8 de septiembre de 2013

Presentación blog dolish



Hola bloguero,

antes de nada quiero agradecerte tu visita al blog y espero que una vez cierres la página lo hagas satisfecho y pensando que volverás en breve.

Bueno, al grano, voy explicar de que va esto.

A partir de hoy comienzo un proyecto que creo que a la gente que sigue a estos nuevos personajillos llamados "los dolish" les hará bastante gracia pasarse por aquí y echarse unas risas con las cosas mas destacadas que vayan escribiéndose durante la semana.
Mi intención es juntar los tweets más destacados de ellos y colgarlos aquí. Esto será una especie de resumen de lo mas destacado, aquí tendrás reunidos a todos los dolish rápidamente.

Otra cosa que tengo pensada es que los dolish me enviasen sus propios tweets por correo, los que consideren ellos que son sus mejores aportaciones, yo iré haciendo una selección de los mejores y los iré subiendo.
A ellos creo que también les puede venir muy bien, ya que podrán aprovechar de la publicidad que se les haga, lógicamente pondré de quien es cada tweet, nombre de dolish, y su twitter para quien le interese que lo pueda seguir.


Pues básicamente es esa la idea. Espero que te guste el plan y vayas visitándome para ir echándole un ojo a la evolución.

Espero que te hagas seguidor! Un saludo y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. k tengo k hacer para unirme?

    ResponderEliminar
  2. En envíame tus tweets pon tu nombre dolish y el enlace al mejor tweet k tengas ;)

    ResponderEliminar
  3. llo soi expiderman @Er_LanxaRedeh ajrejame

    ResponderEliminar
  4. podrías explicar qué es un dolish? sigo a novita en twitter y me hace mucha gracia, pero no entiendo de qué va todo esto: si todos estos perfiles los lleva una sola persona o cómo.

    ResponderEliminar